martes, 3 de julio de 2007

DULCES SUEÑOS...

Dicen los expertos, que pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo. Pues que quieren que les diga, eso mas que dormir para mí es una siesta, porque yo me paso por lo menos dos partes y media. 15 horas diarias, y no bajo ¿eh?. Y eso que me cuesta levantarme. Es que según me contó mi madre, cuando tenia 4 años hubo una noche que solo dormí 11 horas. Y desde entonces voy arrastrando mucho sueño. Lo mío es un caso serio, me dijo un medico hace poco que con un poco de suerte para el 2035 ya habré recuperado las horas perdidas. Mientras tanto tendré que vivir con este sufrimiento. Que me levanto después de 15 horas, y apenas puedo hablar. Tengo todo mi cuerpo paralizado, en off. Y miren que ya he probado cambiarme de colchón varias veces, pero no funciona. Debo ser uno de los pocos casos del mundo. Porque aquí donde me ven, he sido la única persona en la historia de la humanidad que ha sido analizada por los mejores científicos. Hace unos años, se presentaron en mi casa varios científicos americanos ya que se habían enterado de la gravedad de mi caso y querían hacerme unas pruebas. Eso sí, me pedían mucho reposo. Como si fuera un problema para mí...

Durante dos semanas, me tuvieron en una cama para ver mi comportamiento. Y claro descubrieron que era nulo. Ellos me decían "ahora duerme y aguanta todo lo que puedas". Y que quieren que les diga, a mi no me gusta quedar mal con la gente. Así que me pase 10 días durmiendo, y porque me despertaron ¿eh?. Que se pusieron con un punzón, a pincharme en varios puntos de mi cuerpo para ver si reaccionaba. Y ni pestañeaba. Hasta que uno me dio en un testículo y para que quiso más. Me desperté de golpe, y él, al no esperarse mi reacción no pudo esquivar mi cabeza, y lo deje K.O. ¿ustedes han visto el cabezazo de zidane? Pues no fue nada al lado del mío. A 15 metros le lancé. Parecía que estaba compitiendo en unas olimpiadas en la prueba de lanzamiento de jabalina. Porque era tan delgado que se quedo clavado en el suelo. Tuvieron que venir los bomberos para sacarlo, y es que a quíen se le ocurre tocarme ahí. Con lo sensible que soy yo para esas cosas.

Así que a las dos semanas se fueron, eso si antes me hicieron el típico test. Dónde me preguntaban cosas como que soñaba, ¡vaya pregunta me hacen!. Que voy a soñar, pues lo que llevo soñando toda la vida. Siempre me veo a mi tirado en una cama, durmiendo. ¿Que quieren que sueñe? ¿Que estoy moviéndome?. Bueno la verdad que cuando tenia 8 años soñé que me despertaba, pero nada fue un despiste. A los 3 segundos ya estaba durmiendo.

Pero esto no es para tomárselo a risa ¿eh?. Que es un problema muy serio, otro medico me dijo hace años vez que si no me había planteado la posibilidad que en otra vida fuera un zombi. Porque no era normal estar todo el día como muerto y solo despertarme un rato. Y eso que no le conte que también me echo la siesta. Eso es algo intocable para mí, la siesta. Yo me levanto después de mis 15 horitas, como y hala un par más de siesta. Que depende del día se convierten en 4. Algunas veces miro la hora y digo, total para cenar y acostarme ya empalmo.

Y ustedes se preguntaran ¿pero trabaja? Pues claro... hago mis cositas no se crean. ¿Han visto el anuncio de los colchones flex? En ese que dicen flex, y caen todos al suelo. Pues yo hice todos los personajes. Simplemente me cambiaban la peluca y la ropa. Que me costo, porque claro entre toma y toma, les costaba levantarme. Pero ellos vinieron a mí, sabían que era un tío con experiencia y que me metia como nadie en el papel. Por cierto, tengo que ir un día a cobrar, que cada vez que me decían de firmar me quedaba dormido y no podía ni con mi alma.

Pero el gran inconveniente viene cuando me baño. Claro me meto en la bañera con mis sales, mi jabón... y me quedo dormido. El problema es al levantarme y descubrir que tengo todo mi cuerpo arrugado. Oye que salgo a la calle y la gente me empieza a parar y a decirme, "¡Sara que guapa eres en persona! ¡Sara que sepas que he visto todas tus películas!". ¡Que se creen que soy Sara montiel!

Asi que ya me ven, a mi edad y con este sueño que no me deja vivir. ddddddddddddddddajodkdaladdammgsdgerberbeda uf perdón, es que me quede dormido encima del teclado y me acabo de despertar. Uy que tarde es, voy a ver si como, que mientras dormia me han entrado unas ganas de echarme una siesta.

Eso sí, hoy me controlare y solo serán 2 horitas o 3... bueno por sí acaso, hasta mañana...

No hay comentarios: