lunes, 23 de julio de 2007

RATAS VOLADORAS

Si existen dos animales a los cuales odio, esas son las ratas y las palomas. Es que cada noche tengo pesadillas con ellas.

Un día soñé que me comía una rata. Estaba en mi habitación actualizando mi blog, cuando de repente apareció una rata por la puerta. Y no sé si seria por el olor de mis calcetines que me los cambio cada 2 semanas( quiero aclarar que no es que sea un guarro, lo hago para que cojan la forma de mis pies y hasta he conseguido que anden solos por la casa). Que la rata notó en mi un olor parecido al del queso, y se acercó para comerme. Entonces justo cuando abría la boca para engullirme, me desperté de golpe. Uf que mal lo pasé, unos sudores que tenia.

Y con las palomas me pasa igual. Pero la fobia a ellas me viene, desde que un día mi novia me dijo que me acabarían comiendo. Por lo que he escuchado las palomas cuando eres pequeño se acercan a ti para que les des comida, pero a la que ven que te haces grande te devoran a picotazos. Son muy vengativas, como todos los parásitos van a ellas pues están siempre cabreadas. Incluso han creado una plataforma, para pedir a los gobiernos del mundo que inviertan en una vacuna para que no se acerquen a ellas los parásitos. Y como los gobiernos no les hacen ni caso, pues se están todo el día cagando en nosotros. Así esta el Cristóbal colon de Barcelona, todo cagado. Que van pasando por encima de el, y cuando están en su cabeza algunas le dicen:

Paloma:
¡me cago en ti colon! Tanto señalar tanto señalar, ¿a ti tu madre no te dijo que eso era de mala educación?. Pues mira, me voy a cagar en tu dedo, así la gente que te vea se pensaran que te lo metes por el culo. Que sé que estas aquí para provocarnos.

Paloma 2: ¡Toma en todo él ojo! Te voy a dejar bizco, conquistador de pacotilla...

Que desagradables que son y encima mal educadas. Pobre colon, ha pasado de conquistador a lavabo de palomas.

Es que las ratas y las palomas son de lo peor. Y ahora a las ratas las entrenan para buscar explosivos. Por lo visto, la idea nació en Colombia, así que España no quiere ser menos y va a seguir el ejemplo. ¿Ustedes se imaginan como serán los telediarios?.

Presentador: Noticia de ultima hora, nos informan que 2 ratas-policías, han encontrado explosivos en un supermercado próximo a la capital. Uy nos avisan que es una falsa alarma, ya que se trataba de un trozo de queso con forma de dinamita... seguiremos informando...

Seria un caos, si estos animales buscaran bombas. Pasaría lo mismo que paso con las palomas mensajeras. Que llego correos y les fastidio el negocio. Por eso hay tantas en la calle, porque cuando nació correos reducieron plantilla y muchas acabaron en el paro. Y con el tiempo como no podían pagar la hipoteca, se vieron en la calle. No me extraña ¿quien las va a contratar?.

Es que tu estas comiendo, y de repente se te mete un bicho de estos dentro de casa diciendo que vienen a traerte un mensaje ¿y que piensas?. Pues que es una carta del hospital para avisarte que te queda poco de vida, y por si quieres acabar ya con ella te envían una paloma para que te la comas y así no alargar mas tu sufrimiento...

Yo lo que no entiendo como hay personas que comen palomas y ratas, que las hay ¿eh?. Aunque la verdad siempre he escuchado que en lugares como el mcdonalds la carne es de rata, quizás por eso me gusta tanto el queso y todas las enfermedades vienen a mi ¿me estaré convirtiendo en una rata?. Como mañana me levante y tenga rabo me empezare a preocupar... bueno rabo del que sale por atrás me refiero, que seguro que ya estaban pensando otra cosa...

Creo que voy a sentarme un rato y así descanso. Eso si con los ojos bien abiertos, por si se mete una rata o una paloma en mi casa para comerme. Ustedes hagan lo mismo, que mas vale prevenir que curar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

especifica... te dije q te comerían las palomas y los gatos!!! pr es xq tú lo has decidido xq serás un viejo solitario q vive con 40 gatos... esq no especificas!!! ays y todo x no kerer una xinita o un negrito...

Loco peligroso dijo...

es verdad... pero es que los gatos me caen bien... jejejej. Bueno si vivo con 40 gatos que sean persas por lo menos...jeje.

A ti las palomas, te pegaran la gripe aviar...